Nuestra Filosofía

Somos un equipo inspirado en entregar a nuestros clientes momentos de felicidad, emociones, relajo y aventuras. Nuestros tours han sido planificados con el compromiso de proteger las culturas locales y aportar en el desarrollo sustentable de las comunidades que visitamos. Encuentra tu libertad con ChileVivo

Estilo de Viaje

Organizamos tu viaje de acuerdo a tus necesidades, pudiendo descansar en hoteles, lodges o alojamientos rurales de excelente nivel y perfectamente integrados al entorno. La gastronomía local y gourmet con sabores de origen, serán tu carta durante todo tu viaje, donde los detalles, la simplicidad y el verdadero placer de vivir son nuestra principal preocupación.

Equipo

Dani

Daniela Squaratti

Socia fundadora de ChileVivo Agency. Viajera apasionada, ha recorrido el mundo buscando experiencias que la han llevado a conocer desde adentro las culturas de cada uno de los países que ha visitado. Estratega en ventas y marketing, ha combinado ambas pasiones para fundar ChileVivo. Su primera visita a Chile fue en el año 2005. “Chile me cautivó desde la primera vez que lo visité, encontré paisajes que nunca había visto antes, su gente y su cultura han sido la más amistosa que he conocido”. Actualmente está comprometida en desarrollar un turismo sustentable con el fin de proteger el patrimonio cultural y la naturaleza de Chile.

Gabriel

Gabriel Mondaca

Fotógrafo profesional y socio fundador de ChileVivo Agency. Viajero innato, ha fotografiado y escrito artículos de viajes en Sudamérica, África, Europa y Asia. Conocedor a fondo del patrimonio natural y cultural que posee Chile, ha dedicado su trabajo a conservar, educar y promocionar el desarrollo turístico sustentable. Encargado de la planificación de los viajes de nuestros clientes, atiende a los intereses personales que cada viajero necesite. Organizará los workshops fotográficos por los rincones más bellos del país. Con su entusiasmo y alegría, nos enseñará muchos tips para comprender e interactuar con las culturas locales.

No olvides que nuestro equipo y guías poseen certificaciones profesionales cumpliendo con todos los estándares de seguridad y calidad que exigen las normas chilenas e internacionales para un turismo responsable. En todo momento recibirás un servicio personalizado en alemán, inglés, francés o español con el fin de que tu experiencia en Chile sea inolvidable.